martes, 20 de abril de 2010

Deco Ganador Y Album

Hola a todos¡ Aquí arriba les traigo el álbum ganador.Fue hecho por Purplesparkles de 10 años que hace poco fue CG Ahora mi conclusión....POR DIOS¡ que álbum tan aburrido...No habia nada interesante...lo que tenia era 1 imagen y un texto por pagina....zzzzz...Por mi no debió haber quedado álbum ganador
Aqui abajo la imagen ganadora. La hizo Miss.Duygu de Turquia, de 15 años Ahora mi conclusion......Me gusto la imagen por que era diferente a las demás, de primavera con flores y esas cosas....esta aunque es algo que no acostumbras a ver me parece que debio ganar¿y tu?
Que te parecen?, Te gusto el articulo? dejame tu comentario en mi libro de visitas.....
Saludos,
lurita1998


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios con malas palabras seran eliminados