viernes, 23 de abril de 2010

CG de hoy 23-04-10 por lurita1998( q pasa)

Hola a todos, aquí les traigo la CG de hoy se llama deeeniii, chica de 18 años, Turquía(están ganando mucho las de Turquía) Tiene 6761...bueno sus suites....eeeee bastante aburridas....solo hubieron 2 que me gustaron....su ropa normal, su maquillaje mas o menos(contando la boca que no me gusto mucho)Tiene mucha ropa de LE...bueno por mi hay muchas otras personas que se merecian ser CG
y si ven..el album sigue siendo el mismo¡ no puedo creer que siga ganando...mi teoría es q a Callie se le olvida actualizar

oIGAn no puedo publicar mas el fin de semana(ocupada con la famila, en mi finca donde no hay internet)...si por alguna razon no voy publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios con malas palabras seran eliminados